Somos autotraffic

Fundada el 3 de noviembre de 2003 con la misión de
“Salvar Vidas en el Entorno de la Movilidad”

scroll scroll scroll scroll

Nuestra
ideología

Todo este tiempo hemos creído fielmente en lo que hacemos. Estamos covencidos de que cada idea y cada éxito es el resultado de mucho trabajo y constancia. Pero también es el resultado de comprender al mundo y a quien lo camina. Todos los que nos levantamos día con día y nos trasladamos a distintos destinos sabemos que hay mucho por conocer.

Es así como nos manejamos. Es lo que nos mueve y lo queremos seguir haciendo. El mundo siempre debe ser un mejor lugar por recorrer.

Ser la empresa líder a nivel nacional en Movilidad Segura, Eficiente y Sustentable, implementando los lineamientos de Visión Zero muertes por siniestros viales en todos nuestros proyectos, mejorando la calidad de vida de las personas.

COMPROMISO

  • Con el bienestar común y el entorno, con la sociedad y con nuestro equipo de trabajo.
  • Realizamos nuestro trabajo con excelencia alineando los objetivos personales a los de Autotraffic. Enfrentamos el día a día con responsabilidad de alcanzar el éxito a través de cada una de nuestras acciones.

UNIÓN

  • Damos siempre el mayor esfuerzo para obtener los mejores resultados como equipo, brindando calidad en el servicio y siendo proactivos.

PERSEVERANCIA

  • "Dime cómo sí", tenemos la certeza de que encontraremos la manera de hacerlo posible.

INTEGRIDAD

  • Llevamos a cabo nuestras actividades con respeto, honradez, equidad y congruencia

Afiliaciones y
convenios

La Design for All Foundation es una entidad sin ánimo de lucro y de ámbito internacional fundada en 2001.

El Diseño para Todos (Design for All) es la intervención sobre entornos, productos y servicios con la finalidad de que todas las personas, incluidas las generaciones futuras, independientemente de la edad, el género, las capacidades o el bagaje cultural, puedan disfrutar participando en la construcción de nuestra sociedad en igualdad de condiciones.

Autoraffic tiene el honor de formar parte de esta fundación y juntos poder generar ideas y soluciones para el beneficio de toda la sociedad. Esta alianza se formalizó en Febrero de 2017.

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, cuyas raíces se remontan al siglo XVI, constituye un gran pilar de la educación superior y la investigación científica en la región, y ocupa un destacado sitio entre las universidades públicas del país, gracias al esfuerzo conjunto de todos los miembros de la institución.

Autoraffic tiene la fortuna de tener convenio con esta prestigiosa universidad.

Apoyar la investigación científica, el desarrollo tecnológico, la formación de recursos humanos de alto nivel.

En el mes de diciembre del año 1986, fue creado el Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Querétaro (CONCYTEQ) como un organismo público descentralizado y personalidad jurídica y patrimonio propio, con la finalidad de asesorar y auxiliar al Ejecutivo estatal en la fijación, instrumentación, ejecución y evaluación de políticas científicas y tecnológicas.

Convenio general de colaboración para "El fortalecimiento de capacidades, desarrollo de datos locales y aseguramiento de la calidad de los proyectos de investigación en materia de movilidad sustentable".

La Universidad Anáhuac es una reconocida institución privada de educación superior comprometida con la excelencia en la formación integral de personas que ejerzan su liderazgo con inspiración cristiana y así contribuyan a la transformación de la sociedad y la cultura.

Autotraffic también tiene convenio con esta importante universidad, dicho convenio inició en el primer semestre del 2017.

Partners

La unidad Traffic Solutions de Jenoptik desarrolla, fabrica y distribuye componentes, sistemas y servicios que contribuyen a una mayor seguridad en el tráfico en todo el mundo. Basado en la probada tecnología Robot, la cartera de productos líderes en el mercado comprende sistemas integrales relacionados con todos los aspectos del tráfico, tales como sistemas de medición de velocidad y de luz roja y sistemas para la detección de infracciones de tráfico.

Sensefields es un proveedor de Sistemas Inteligentes de Transporte (ITS) para la gestión del tráfico basado en un sistema de magnetómetros inalámbricos instalados en las carreteras, autopistas y zonas urbanas. Los sensores pueden ser colocados en posiciones estratégicas a lo largo de la infraestructura para el contaje, clasificación y medición de velocidad de los vehículos en estaciones permanentes o temporales.

Por más de 15 años, Genetec ha liderado el desarrollo de soluciones unificadas de seguridad en redes IP de clase mundial. Comenzaron en el año 1997 siendo los pioneros en ofrecer el primer software de administración y gestión de videos en redes IP en la historia de la industria, lo que permitió proporcionarles a los clientes de aquel entonces algo nunca visto, un sistema flexible, la libertad de escoger el hardware, y la facilidad de expandir sus sistemas a través de soluciones poderosas y abiertas que eran muy fáciles de usar.
Hoy en día, Genetec es un proveedor global de soluciones de videovigilancia en redes IP, control de acceso, y reconocimiento de placas de matrícula unificadas en una sola plataforma denominada Security Center. Trabajan con socios de negocios en 6 continentes para ayudar a proporcionar entornos más seguros a empresas pequeñas, medianas, y grandes en más de 80 países.

Inició en 2004 en Houston, Texas, EE.UU, debido a su tecnología líder, han tenido un crecimiento significativo en los últimos 6 años y ahora están suministrando a 6 de los 8 principales fabricantes independientes de señales de tráfico en América del Norte y expandiéndose rápidamente por todo el mundo con clientes en más de 27 países. Más de 43 años de experiencia en el desarrollo de productos industriales.

DataCollect fue fundada en 1993, desde su fundación desarrollan y fabrican constantemente nuevos productos y aplicaciones de software para ofrecer a sus clientes en todo el mundo una enorme cartera de soluciones en el campo de la recopilación de datos de tráfico.
DataCollect participó en diferentes monitoreos de tráfico y pudo probar su capacidad para proveer, instalar y administrar grandes redes de monitoreo de tráfico.

Biomitech es una empresa mexicana consciente de las consecuencias de la contaminación del aire por lo que se preocupan por el efecto negativo en la salud de las personas así como el desequilibrio que pueda causarles en sus vidas cotidianas.
Han decidido tomar acción a través de la integración de servicios a base de tecnologías amigables con el medio ambiente brindando soluciones adaptables a distintos espacios, logrando satisfacer las demandas particulares de las ciudades del sector empresarial y doméstico.
Biomitech se une a la revolución sustentable que se ha hecho presente en los últimos años manteniendo una fuerte convicción en combatir los estragos del cambio climático para convertir el mundo en un mejor lugar.

JUMBO ofrece juegos infantiles, módulos infantiles, juegos para niños, juegos para parques públicos, juegos para exteriores, pistas de skate, fuentes interactivas, pistas de hielo ecológicas, parques acuáticos y los mejores circuitos de ejercitadores al aire libre.

QUEREMOS MÁS
CIUDADES CAMINABLES

PIRÁMIDE DE
movilidad

piramide
logo

Libro
Movilidad 3.0

Autotraffic ha desarrollado un modelo único a nivel mundial denominado “Movilidad 3.0” donde integra los 3 ejes principales de una política pública que mejore la movilidad en las urbes del mundo a través de un modelo de servicio autofinanciable para los entes de gobierno.

Descárgalo en amazon

Comprar

Todo
comienza aquí

Nuestra estrategia se enfoca en la Pirámide de la Movilidad, protegiendo a los más vulnerables empezando por los peatones, ciclistas y usuarios de transporte público y por supuesto a los automovilistas particulares

boletín de noticias

¿Te gustaría recibir información de movilidad sustentable? ¡Inscríbete!